domingo, 19 de septiembre de 2010

Inicio del curso 2010/11

El verano se me ha pasado volando. Entre los exámenes como tribunal de las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Educación Física en Secundaria, y las vacaciones, resulta que ya estamos comenzando un nuevo curso.
Este año, cargado de novedades, al menos para mí, que abro ciclo en un nuevo centro, se presenta

con muy buenas perspectivas. De momento, vuelvo a desempolvar mis pocas habilidades como tutor pues de nuevo lo soy, de un 2º de ESO, el D para más señas. Buena gente. Un saludo para vosotros si me leéis ya.
Además de mi tutoría, tengo otro 2º de ESO, todos los 3º de ESO que son cuatro, y dos 4º de ESO.

La primera sesión o clase, como siempre, le he dedicado a explicar algunas normas y aspectos que creo importantes para el buen funcionamiento del curso. Este año como novedad, intentando que no sea tan pesado el estar escuchándome toda la hora, he preparado una presentación en Keynote (un programa similar al power point pero de otro sistema operativo).
No sé, pero tengo la sensación de que no lo he conseguido, al menos al 100%. Ya me dejaréis algún comentario al respecto los que lo habéis "sufrido".

Las primeras sensaciones por mi parte han sido muy buenas. Me gusta los compañeros que tengo en el departamento, me gusta cómo está organizado el centro, me gusta el alumnado que he conocido hasta el momento. Nos esperan 9 meses por delante, como un embarazo, veremos qué tal sale la criatura al final. Espero que tod@s mis alumn@s aprendan por lo menos la mitad de lo que yo voy a aprender de vosotr@s.

Ánimo, y suerte para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s