viernes, 3 de septiembre de 2010

Fin de los exámenes de septiembre

El día 2 tuvieron lugar los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre. Una oportunidad para superar aquellas materias que no se han podido aprobar en junio.

Este año en mi asignatura se ha batido el récord de asistencia a estos exámenes
ya que de 31 suspensos que tenía en total entre todo mi alumnado (unos 200 alumnos) se han presentado la escalofriante cifra de:.............2 alumnos.

Este año por causas ajenas a mi, me ha tocado examinar a algunos alumnos del otro profesor del departamento. Yo he pasado el examen y he evaluado para que luego el profesor titular con mi evaluación califique.
Algunos se presentan sin el material, tan tranquilos, como el que va a ver qué pasa, de qué va eso de hacer un examen en septiembre, que a lo mejor me aprueban por...presentarme.
Otros se presentan sin haber trabajado nada de lo que se les puede pedir en el examen, y claro, el resultado está cantado.
Muy pocos, muy, muy pocos, han hecho la prueba con un mínimo como para poder pensarse que recuperen la asignatura.

En fin, ya pasaron las pruebas y ahora hay que encarar el nuevo curso. Espero que os vaya lo mejor posible a todos y cada uno de vosotros y os deseo un feliz curso 2010-2011.

1 comentario:

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s