jueves, 30 de abril de 2009

Imágenes del maratón de Madrid

Dejo un vídeo hecho mediante fotografías que creo que resume bastante bien lo que es el espíritu de una prueba popular como el Maratón de Madrid. Ahí se pueden ver los distintos tipos de corredor@s, las diferentes edades de los corredores, las "barriguitas" que lucen algun@s, los disfraces, etc... en fin, una fiesta del deporte popular.




Pero no todo es siempre tan bonito. De entrada para participar y tener tu dorsal, así como el derecho al chip con el que te miden los tiempos de paso por los distintos puntos kilométricos, te piden 50 euritos de nada...eso sí a cambio tienes derecho a una bolsa con algunos artículos necesarios para la carrera, una camiseta y la "cena de la pasta" o "pasta party" en la que todos los participantes acuden a una cena de la organización en la que se come pasta (espaguetis) ya que como algun@s sabréis es una de las principales fuentes de energía para el organismo: los hidratos de carbono.
Las lesiones también son muy comunes:ampollas, rozaduras, calambres, tirones etc... pero eso con una buena preparación no es problema.


1 comentario:

  1. Gracias por tu interés y tu suscripción. No conocía tu blog. Te visitaré yo también.

    ResponderEliminar

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s