martes, 5 de mayo de 2009

¡AVISO! Para todos los alumn@s

En esta tercera evaluación vamos a trabajar los contenidos de TENIS y VOLEIBOL.
Para Voleibol no es necesario que traigas material específico, pero para Tenis sí.
Recordad:
  • Es OBLIGATORIO acudir a clase con RAQUETA Y DOS PELOTAS DE TENIS/PADDLE

La norma, de obligado cumplimiento, fue aprobada hace ya algunos años por el Consejo Escolar de nuestro IES, por lo que toda posible "discusión" sobre el tema está fuera de lugar.

  • El PROFESOR no dejará o prestará las pelotas de Tenis/Paddle, siendo el alumn@ el responsable de traer dicho material.

Aquellos de vostro@s que no tengáis las pelotas de Tenis o Paddle, os aconsejo que compréis las de Paddle. La razón es porque tienen una capacidad de bote menor, y al botar menos se pueden controlar más en los golpeos. La distancia que disponemos para jugar la bola en las pistas del IES es pequeña y, por tanto, no podemos golpear a plena potencia, por lo que este tipo de bolas nos va a permitir imprimir mayor fuerza a la bola sin perder tanto control en el golpeo.

Te aconsejo también que traigas una botellita de agua. El calor en estas fechas empieza a ser fuerte y debemos rehidratarnos, como ya os he comentado en alguna entrada anterior. Pero recordad: la botellita de agua es de USO EXCLUSIVO de su dueño, y el uso es para beber, no para jugar con ella. En el momento que ésto sucediera, se dejaría de permitir traer la botellita de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s