sábado, 31 de julio de 2010

Nuevo destino: IES Lázaro Carreter

El próximo curso 2010/11 estaré impartiendo clases de Educación Física en un nuevo instituto: IES Lázaro Carreter en Rivas Vaciamadrid.
Aunque en el concurso de traslados, en el que debo participar forzosamente todos los años hasta que me den mi destino definitivo (creo que ya me queda poco), marqué confirmar centro, en el que actualmente me encontraba IES Valle Inclán en Torrejón de Ardoz, la Dirección de Área me ha reubicado en el citado instituto.
En septiembre tendré más información sobre por qué ha ocurrido esto.

De momento, he visitado el nuevo destino y la impresión ha sido muy buena. Tanto en instalaciones como el proyecto educativo parecen muy atractivos.

Nos vemos en septiembre.

1 comentario:

  1. No pude ir a despedirme de ti JM. Pero que sepas que ha sido un buen curso y que he aprendido mucho sobre la Educación Física, al contrario que mis otros años académicos en esta asignatura.

    No se me dan bien las despedidas, pero espero que te vaya bien en el nuevo instituto y que te acuerdes de tus alumnos del Valle. Si sigues con el blog en el otro insti, seguramente siga visitándolo para cotillear un poco.

    Muchos saludos y mucha suerte en tu camino! ^^

    Gabi, ex alumna de 2º C jeje.

    ResponderEliminar

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s