lunes, 14 de junio de 2010

Examen de septiembre

Aunque el porcentaje de alumnos y alumnas que han aprobado la asignatura este curso ha sido muy alto, lamentablemente alguno que otro no ha podido superar la asignatura.

Para aquéllos que os quede pendiente la Educación Física para septiembre os recuerdo que:

1. Será un examen práctico, en el que se puede preguntar sobre cualquier contenido de los trabajados durante el curso.

2. Será necesario que traigas el material que se ha utilizado durante el curso para realizar los contenidos en los que se ha pedido expresamente que traigas material de casa (malabares, bolas de ping pong, raqueta de tenis, bolas de tenis) según el curso.

3. En el caso de que estés lesionado en la fecha del examen de Educación Física, será OBLIGATORIO presentar un JUSTIFICANTE MÉDICO DE LA LESIÓN, de lo contrario de deberá hacer el examen práctico. Una vez aportado dicho justificante, se evaluará mediante un examen escrito de los contenidos del curso.

Ante cualquier duda, consulta con el profesor. Se te entregará por escrito una hoja con las notas en las que se dan estas instrucciones. Si a pesar de ello, tienes cualquier duda, consúltala con el profesor. Si ya estás de vacaciones puedes consultarme por los medios de que disponemos:
- BLOGSEMANUEL
- FORO DEL BLOGSEMANUEL
- FACEBOOK

NO OLVIDES HACER DEPORTE ESTE VERANO, ES DIVERTIDO Y HACES AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s