lunes, 19 de abril de 2010

Malabares: ejercicio nº 3, 2 bolas columnas con una mano



fuente de la foto: ensaimada malabar

Vamos a por el tercer ejercicio. Éste es un poco más difícil, y te va a exigir un poco más de concentración y dominio, pero nada que no puedas conseguir.

Se trata de


lanzar las bolas, cada una en una columna que sube y baja por su lado, Imagina que tienes un cuadrado delante de ti, pues cada bola debe subir y bajar por uno de los lados del cuadrado. Para ello, debes lanzar la primera bola, y cuando está en su punto más alto, mueves el brazo con la otra bola hacia el lateral para poder lanzar la segunda bola.
Ahora estará bajando la primera bola, por lo que debes volver a mover el brazo al sitio donde iniciaste el ejercicio. Recoges la bola y rapidamente la vuelves a lanzar hacia arriba.
Ya has lanzado tres veces, por lo que si quieres continuar el ejercicio debes volver a mover el brazo al lateral, recoger la bola segunda que cae, y lanzarla nuevamente, para devolver el brazo al sitio donde iniciaste el ejercicio y así sucesivamente.

La secuencia sería:

LANZO/MUEVO EL BRAZO AL LATERAL Y LANZO/DESHAGO EL MOVIMIENTO DEL BRAZO Y RECOJO/LANZO....Y VUELTA A EMPEZAR.

Venga, ya estás tardando en practicar este ejercicio con el que vas a quedar realmente bien en cuanto lo domines, porque es muy espectacular bien realizado, con un movimiento amplio del brazo.

1 comentario:

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s