domingo, 27 de diciembre de 2009

Lo mejor del 2009

Como el año 2009 llega a su fin, para ser original, os propongo



que dejéis un comentario en esta entrada sobre lo que consideráis que ha sido lo mejor del año 2009. Puede ser cualquier cosa, en cuanto al insti, al deporte, lo que sea...aquéllo que os parece que merece la pena destacar del año que termina podéis comentarlo.
Yo comenzaré diciendo que: lo que ha hecho el F.C. Barcelona ha sido histórico y con el tiempo se valorará más el haber ganado 6 títulos en una misma temporada (y eso que yo soy del R. Madrid, pero tengo mi propia visión sobre estas cosas, aunque eso es otra historia....)
Os toca :-)

3 comentarios:

  1. ALADIN(AMIGUITO DEL PROFE)--------------->GL29 de diciembre de 2009, 12:41

    ESO PROFE VISÇA EL BARÇA JAAJAJJA!! Y LO MEJOR DE ESTE AÑO HA SIDO GROUCHO MARKS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. sergio - el cuidador de gl29 de diciembre de 2009, 14:05

    pues yo destaco que los del F.C.Barcelona son unos .............. jajaja (con los puntos quiero referirme a que son unos capullos! xD)

    ResponderEliminar
  3. Ya, es una pena, pero es lo que está a la orden del día. La gente que le gusta el deporte, suelen ser los profesionales, porque los aficionados han dejado de ser aficionados para convertirse en forofos sin personalidad, incapaces de apreciar lo más mínimo aquéllo que precisamente dicen que les gusta. No es cierto, a un forofo no le interesa lo más mínimo el fútbol o lo que sea, tan sólo le interesa que gane su equipo. O lo que es peor: que pierda el equipo "enemigo". Qué triste. Pero es lo que hay, esperemos que vuelvan los tiempos en los que el gusto por el trabajo bien realizado (sea del equipo que sea) por la belleza de un gesto técnico ejecutado con perfección, por el reconocimiento del rival que no enemigo, vuelvan.
    Malos tiempos para la lírica...que dijo el poeta.

    ResponderEliminar

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s