lunes, 9 de noviembre de 2009

Empezamos las competiciones

Ahora que llevamos ya unas cuantas clases trabajando la técnica de tenis de mesa, es el momento de comenzar a comprobar hasta dónde nos permite nuestro nivel de juego llegar...De momento con un buen saque ya hay muchos que



se han dado cuenta que llevan la iniciativa del punto y eso les permite mayor probabilidad de ganarlo. Si al saque se le añade tener un buen drive, la victoria está más cerca. Tod@s los que habéis mejorado en estos dos golpeos os habréis dado cuenta de que sois más difícil de vencer y que los partidos son más igualados ante rivales que considerábais que eran "buenos".
En estos días estamos compitiendo en forma de cuadro de "buen@s" que van ganando los partidos y cuadro de "menos buen@s" que han perdido el primer partido, pero pueden seguir jugando e incluso si llegan a la final de su cuadro podrían vencer al ganador de los "buen@s".
Pronto jugaremos en forma de liga, tod@s contra tod@s, y así pudes medirte contra cualquiera de tu clase.

3 comentarios:

  1. Eso me ha pasado con G.Looser jajaja xD
    que le he ganado la 1ª partida, y yo me ido pa' los buenos, y el pa' los "malos" jajaja
    y despues el y yo hemos llegado a la final y me ha ganado :-( xD

    ResponderEliminar
  2. G.Loser ha ganado pero no estoy seguro de que hayais jugado los tres sets a siete puntos...si no fue así: queda anulada su victoria. Si fue así, hay que extraer la enseñanza de que NINGÚN ADVERSARIO ES PEQUEÑO, AUNQUE LO HAYAMOS GANADO.

    ResponderEliminar
  3. Basta de pedirme el bocata...ese ERA MI PREMIO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s