Es posible que no hayas podido superar los objetivos del curso en la convocatoria de junio. Afortunadamente tienes aún una oportunidad para hacerlo en la convocatoria extraordinaria de septiembre.
Para todo aquel que haya suspendido Educación Física ahí van unos consejos y explicaciones sobre la prueba de septiembre.
En primer lugar
recuerda que TIENES QUE PRESENTARTE AL EXAMEN DE SEPTIEMBRE. De lo contrario no hay nada que "rascar" y la nota será la de junio.
Una vez que tenemos claro que hay que presentarse al examen veamos en qué consiste y qué puedes hacer para aprobar.
La prueba extraordinaria de septiembre consistirá en realizar algunas de las habilidades específicas que hemos trabajado durante todo el curso. Recuerda, en la 1ª evaluación trabajamos tenis de mesa y fútbol. En la 2ª evaluación trabajamos baloncesto, condición física y malabares. En la 3ª evaluación trabajamos tenis y voleibol.
Al examen debes llevar el material necesario para desarrollar las pruebas de cada deporte. En tenis de mesa: raqueta y bolas de ping-pong; en malabares las bolas que construímos para ello; y en tenis, raqueta y bolas de tenis.
La prueba consistirá en realizar las técnicas de cada deporte que se soliciten( por eso hay que llevar el material) con los criterios de evaluación establecidos durante el curso para superarlas.
En caso de, ojalá que no suceda, accidente y no poder realizar la parte práctica, es OBLIGATORIO PRESENTAR UN CERTIFICADO MÉDICO de la lesión o enfermedad que impide la realización de las prácticas, para poder evaluar con una prueba de carácter teórico sobre los contenidos trabajados durante el curso.
Si alguien tiene alguna duda sobre lo expuesto, ya sabéis dónde encontrarme.
Suerte, a los que no han aprobado, ya verás como si practicas un poco durante el verano lo vas a conseguir.
Y los que han aprobado, que sigan haciendo deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s