domingo, 21 de junio de 2009

Cambios en el Blog

Este año he tenido que cambiar de plataforma para alojar el blog. Cambié de la plataforma "soy" por la de "blogger" (aunque me estoy pensando lo de pasar a wordpress...) ya que se acababa el espacio de memoria del que disponía.
En la nueva plataforma, a pesar de algún sustillo porque a veces no me dejaba trabajar y me daba problemas, de momento va sobre ruedas.
De cara al curso que viene, trabajermos más utilizando las nuevas tecnologías. Estoy trabajando en ello para ver cómo podemos resolver algunos problemas que puedan surgir, pero creo que será un hecho. Así el blogsemanuel cobrará más sentido como herramienta de trabajo, que es la idea original con la que surgió.
De momento anticiparé algunos cambios, como por ejemplo



la restricción de participación. En efecto, ante la "avalancha" de artículos, sugerencias, informaciones, etc... que he recibido por vuestra parte, me ha sido imposible gestionarlas todas y ante ese volumen de trabajo optaré por otra fórmula más asequible. (Bueno en realidad es broma. Nadie ha enviado nada, por lo que con buen criterio ,he decidido que el blog no será un espacio de participación, ya que la chavalada no quiere, y pasará a ser lo que se denomina un blog de profesor.)El blog de profesor funcionará como un espacio (virtual) en el que proseguir los aprendizajes, en el que completar aspectos de los contenidos que hemos trabajado y en el que encontrar informaciones útiles de cara al desarrollo de las clases.
También habrá trabajos on line, es decir, que se trabajará desde la red. Pero de ésto ya iré informando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s