viernes, 8 de junio de 2012

Bachillerato nocturno: alumnos suspensos en junio

Hola a tod@s:

Todo aquél alumno que tenga la asignatura suspensa en la convocatoria de junio debe realizar lo siguiente para recuperar en la convocatoria de septiembre:

- Deberá enviar los trabajos teóricos solicitados en las evaluaciones que tenga suspensas. Si no se entregó algún trabajo de evaluación debe ser realizado y enviado.
Por ejemplo, alumno/a que no entregara trabajo correspondiente a la segunda evaluación y la nota media en junio le ha dado suspenso, deberá enviar el trabajo correspondiente a la segunda evaluación.

- La fecha límite de envío del o de los trabajos será la que fije jefatura de estudios como fecha de examen de la convocatoria de septiembre. No se corregirán trabajos enviados fuera de plazo.

Toda la información sobre los trabajos solicitados la podéis encontrar en  este mismo blog, en las entradas correspondientes a Bach. Noct.

Os recuerdo que la dirección de correo a la que debéis enviar el correo con vuestro trabajo en archivo adjunto es la que aparece en este blog en la columna de la derecha. Hay dos, y podéis enviarlo a cualquiera de las dos:

blogsemanuel@gmail.com
profesormail@gmail.com

Os deseo un feliz verano!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s