miércoles, 17 de marzo de 2010

Nueva encuesta

Bueno, pues durante mi "ausencia" he estado investigando un poco para mejorar, en lo posible, las clases de Educación Física, bueno, en concreto las mías...
Indagando, indagando, he leído que hoy en día es muy habitual que en las universidades americanas y en los High Schools (aquí también lo he visto en algún IES y en algún colegio de primaria) es que los alumnos se descarguen un PODCAST con contenidos de la asignatura. De esta manera



el profesor graba los contenidos que quiere que sus estudiantes se preparen, y éstos se los descarguen en sus reproductores mp3, mp4, iPods, para ser escuchados cuando quieran y dónde quieran (no en el IES, recuerda que está prohibido por la Comunidad de Madrid) y si tienen alguna duda se puede resolver tanto en clase, como por medio del BLOGSEMANUEL, o dejando esa duda en el FORO DEL BLOGSEMANUEL (que por cierto, le estáis dando poco uso). Como digo, es habitual en los Estados Unidos y me parece una buena forma de aprovechar el tiempo en las clases de Educación Física dedicando el tiempo en exclusiva a la práctica.
Os he dejado una encuesta para sondear vuestra opinión, para que luego digáis que no se os escucha. Ahí podéis votar vuestra opción favorita, o si es más de una pues las que votéis.
Si eres de los pocos afortunados que visitas el Blogsemanuel a menudo, corre la voz y haz saber a tus compañeros que está abierta la encuesta para votar.
En la tercera evaluación le vamos a dar muuuuuuuucho uso al blog, así que cuanto antes empiecen a familiarizarse todos con él mejor que mejor :)

Y si has terminado de leer este post....VOTA YA!

1 comentario:

  1. el famoso groucho marx desde su portal26 de marzo de 2010, 10:44

    aleluya!!!Profe se te ha hechado de menos eh!!Hace que no visita tu blog este personaje tan famoso puff jaajajja!!

    ResponderEliminar

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s