martes, 12 de enero de 2010

Apuntes, y cómo descargarlos

Hoy martes, 12 de enero de 2010, primer día de clase postnevadas, hemos comenzado con los contenidos de la 2ª evaluación.
Como ya os he comentado en clase, os iba a dejar los apuntes de las explicaciones teóricas para que podáis descargarlas y tenerlas. A pesar de ello, os recomiendo que toméis nota, apuntes, de lo que explico en clase, ya que



hay conceptos que ampliamos en clase, o que repasamos, o que aclaramos, y eso no lo vais a encontrar en los apuntes que os dejo para descargar. Es lógico, para eso doy la clase; de lo contrario me limitaría a decir: ahí tenéis los apuntes, miradlos y punto.
Si alguien tiene alguna duda, en los siguientes días vamos a ir llevando a la práctica lo aprendido en la teoría, y ahí puede que se le aclaren esas dudas. Si a pesar de ello, sigues teniendo dudas, pregúntalo en clase, NO TE QUEDES SIN SABER ALGO POR NO PREGUNTAR.
Para descargar los apuntes, tienes que ir a la columna de la derecha del blog, en el apartado APUNTES, y haces clic en tu curso. De ahí el navegador te llevará a una página de Skydrive, en la que se encuentran alojados los documentos con los apuntes. Mira el que te interesa descargar y haces clic en él. Se te descargarán en el disco de tu ordenador y de ahí puedes leerlos, imprimirlos, estudiarlos...
Repito, cualquier duda, pregúntala.



5 comentarios:

  1. Oscar Marttin(2ºC)12 de enero de 2010, 22:44

    Buff descargare alguno pero haber cuando empezamos con la practica eh?

    ResponderEliminar
  2. A mí, personalmente, me es igual el que os descarguéis o no los apuntes. Ahora bien, son los apuntes de lo que explicamos en clase y por tanto, de ahí se harán las preguntas del examen teórico.
    Las clases prácticas...en tres sesiones estáis corriendo como locos

    ResponderEliminar
  3. ua tio yo no entiendo este blog
    aver si me lo explica algien ya

    jose_extraterrestre(2C)

    ResponderEliminar
  4. Jose, no sé exactamente qué es lo que no entiendes del blog. Es mu sencillo y no tiene mayor complicación. Vamos a ver si me explico:
    El blog tiene dos partes, una con las entradas o post, en donde se van escribiendo los artículos, informaciones, etc... y la otra es la columna de la derecha en la que se ubican los enlaces a apuntes, comentarios, enlaces a otras páginas web, y algún que otro elemento "chorra" para darle ambientación al blog.

    Cuando leas una entrada o post, tienes hacer clic en "leer más" y te saldrá la entrada entera para poder leerla. En ella, en la entrada entera, es donde te permitirá escribir un comentario (no hace falta registrarse, ni dejar el correo electrónico) y esperar a que yo, como moderador del blog, lo apruebe y quede publicado.
    Por lo demás, puedes "bichear" por el blog, haciendo clic en los enlaces y vas probando a ver qué descubres...te aseguro que hay cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  5. alguien es con u extraterestre

    ResponderEliminar

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s