domingo, 29 de noviembre de 2009

Record Guiness de un programa deportivo

No sé si algun@ de vosotro@s habéis visto parte, todo, o simplemente lo habéis escuchado...el record Guiness de duración de un programa deportivo ha sido superado: las 16 horas de televisión en directo ya son historia gracias al programa



que dirige y presenta el periodista Josep Pedrerol, Punto Pelota en la cadena de televisión Intereconomía.
Yo me enteré por casualidad, haciendo ese deporte que tan bien se nos da a tod@s, el zapping, oí la palabra maratón y mis pabellones auditivos se redireccionaron hacia la pantalla.
Al final, han sido ni más ni menos que 23 horas de programa!!!!!!!
Confieso que he visto unas cuantas de esas horas porque el programa, que ya lo conocía, es a veces interesante pues hablan de aspectos del fútbol diferentes, no convencionales. Aunque la pega es que la mayor parte de las veces...no hablan, se gritan, se pisan hablando unos encima de otros,...pero es TV ¿qué queremos? ¿que den ejemplo? Si eso está pasado de moda...la educación hace tiempo que no se estila...me disperso, sorry.
Durante tantas horas, han pasado por el estudio móvil que montaron en Barcelona periodistas de todos, o casi todos los medios informativos del país, así como diferentes futbolistas no en activo.
Enhorabuena a todo el equipo desde el Blogsemanuel, pues un intento valiente y diferente de hacer televisión se agradece, y si encima tiene calidad...miel sobre hojuelas.

2 comentarios:

  1. MADRE MIA
    que cansancio, eso es inhumano.

    Gabri

    ResponderEliminar
  2. Solo pararon mientras se jugaba el partido...cada rato tenían que entrar las maquilladoras para que no se notaran las ojeras a los contertulios y al presentador...
    En fin, demostraron que se puede hablar y hablar y hablar de fútbol sin parar

    ResponderEliminar

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s