viernes, 20 de noviembre de 2009

Club social Valle Inclán

He comprobado, con cierta preocupación, como nuestro instituto ha sido invadido por unas hordas con extrañas costumbres. Esas hordas quieren imponer su forma de vida, sus costumbres y ritos. Tratan de imponerse al resto de pobladores de nuestro instituto, y pretenden ser cada vez más y más en número. Quieren ser mayoría y sus objetivos no son nada claros, más bien oscuros.
Estas hordas pretenden


acampar por nuestro IES como si fuera su propio club social. En un club social la gente se reúne, se juntan en sitios previamente acordados, se visitan, quedan para contarse sus cositas, etc...Y eso es lo que veo que para algunos es nuestro IES: su club social.
Sus extrañas costumbres son entre otras: salir entre clase y clase de excursión y sin hora fija de retorno, a otras clases, incluso si están en una planta del edificio diferente a la que les corresponde. O quedar en los baños para hablar, y no sé que otras cosas, que les impide volver a su hora a la siguiente clase. O quedar en el patio, entre clase y clase para hablar, darse dos besitos, y perder algo de tiempo, y por supuesto llegar tarde a la siguiente clase. Por no hablar de las chimeneas humanoides que quieren poblar nuestras queridas pistas, detrás del gimnasio.
Ante tal situación de emergencia, y con carácter preventivo, anuncio que, en lo que a mí respecta:

-se declara el estado de emergencia, lo cual implica que todo aquel "invasor" que se encuentre fuera de su hábitat que le corresponde (su clase) será "parteado" (que es el palabro que me acabo de inventar para describir la acción de ser cosido a partes de amonestación)
-que tod@ aquél que sea sorprendido tras el toque de campana, en, o saliendo de detrás de la parte del gimnasio, será parteado.
-que tod@ aquél que esté deambulando por los pasillos, o colonizando el baño, tras el toque de campana, será parteado.q
-que tod@ aquél que sea sorprendido lejos de su ecosistema escolar, o también denominado su aula, entre clase y clase, será parteado.

Son minoría y aún podemos vencerlos, no dejes que las hordas invasoras con sus costumbres inadecuadas dejen que tomen el IES y campen por él con total libertad.
Colabora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s