martes, 30 de junio de 2009

Examen de septiembre

Según nota que nos ha pasado Jefatura de Estudios, la convocatoria extraordinaria de septiembre para la asignatura de Educación Física queda establecida para el día 2 de septiembre de 2009.
Ya os pondré el horario que corresponde a cada grupo. Hasta entonces, recuerda que si eres de los que ha suspendido, tu tutor te tiene que haber entregado una hoja con unas orientaciones para la prueba de septiembre. En dicha hoja te indico que tienes que presentarte con ropa deportiva en el gimnasio, y con el material que se ha pedido durante el curso para la realización de las actividades. Para aquellas actividades que no se ha pedido el material no es necesario que lo traigas pues lo aporta el departamento.
La prueba será de carácter práctico, y debes superar unos mínimos de ejecución para poder aprobar.
En caso de lesión, se debe justificar con un CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL, cuyo papel se compra en cualquier farmacia, y debe constar número de colegiado y sello, así como el alcance de dicha lesión que impide realizar la parte práctica. Si está debidamente justificado se evaluará al alumn@ mediante una prueba escrita.
En ambas pruebas, práctica y teórica, los contenidos objeto de examen son todos los que se han desarrollado a lo largo del curso.

2 comentarios:

  1. ...Este blog está un poquito parado.... xD

    ResponderEliminar
  2. Pues...sí. Pronto volverá a estar a pleno rendimiento. Mientras viajo por algunas partes del orbe terrestre, no me queda tiempo para el blog.
    Estos días voy a ver si lo actualizo un poquito ;-)

    ResponderEliminar

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s