martes, 12 de mayo de 2009

Grupo de teatro del Valle Inclán

La compañía de teatro CIUDAD SIN LEY, formada por nuestr@s compañer@s del IES ´Valle Inclán, van a representar su trabajo en el TEATRO JOSÉ MARÍA RODERO de Torrejón de Ardoz, mañana miércoles a las 19 horas. Aunque



ya pudisteis, algunos de vosotros verla en el pase que ofrecieron en el Salón de Actos del IES, no fue un pase de toda la obra completa, por lo que os recomiendo que vayáis a verla a todos.
Recordad que es el trabajo de todo el curso de vuestr@s compañer@s, y que aquellos que no sabéis nada de teatro puede que os guste lo que veis y os entre el "gusanillo" (tod@s dicen que engancha) y el año que viene os animéis a cogerla como asignatura optativa.
RECORDAD LA CITA MAÑANA MIÉRCOLES 13 DE MAYO A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO JOSÉ MARÍA RODERO DE TORREJÓN DE ARDOZ.

4 comentarios:

  1. alaaaaa Profeeee asias por anunciarnoss jejej iras no??? jummmmm porQ sino no nos veras actuar atus queridos alumnoss muahahaha ya que representamos cuando estuviste de baja =( buenoo muchas gracias y te esperamos alli!! ehh!!!! byeee

    ResponderEliminar
  2. Claro que iré y además fotos os haré
    por nada del mundo me lo perdería
    pues actuar a tí no te vería
    y ahora que no estoy de baja
    respondo a mi alumna tan maja
    (mucha mierda, como decís en teatro)

    ResponderEliminar
  3. ola profe soy kauzar me han gustado las fotos y kiero que me lo envies a mi correo :
    que es:

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te hayan gustado Kauzar, y que sepas que lo hiciste muy bien en el teatro.

    ResponderEliminar

Por favor, escribe correctamente sin usar lenguaje sms. Se trata de un blog educativo.
Te agradezco mucho que dejes un comentario: siempre beneficia a los demás compañer@s